Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 lugares para celebrar San Valentín en Cabo San Lucas

San Valentín en Cabo San Lucas

La ciudad de Cabo San Lucas, México es conocida por su incomparable belleza natural y sus atractivos inolvidables. Si estás planeando un viaje romántico este 14 de febrero, seguramente encontrarás una gran variedad de opciones para celebrar el Día de San Valentín en Cabo San Lucas como en ningún otro destino. Esta hermosa ciudad en Baja California Sur cuenta con increíbles escenarios para una celebración romántica e inolvidable para estas vacaciones, ya sea si tú y tu pareja buscan aventura, playa o una cena al aire libre.

Un escenario para el romance

Una estancia en nuestro hotel Sandos Finisterra Los Cabos te ofrece una ubicación cerca de muchos atractivos, y por eso es el lugar perfecto para comenzar a planear tu día de San Valentín en Cabo San Lucas. A continuación te presentamos algunos de nuestros sitios favoritos para una cita romántica en Cabo San Lucas:

Cabo San Lucas marina

1. La marina de Cabo San Lucas

Este atractivo es el corazón y el alma de la ciudad. Rodeado por los mejores restaurantes y compras de todo el destino, la marina te ofrece una gran variedad de lugares por elegir para una cena romántica y un paseo. Recomendamos reservar tu cena temprano con una vista hacia el agua para alcanzar ver el precioso atardecer.

Playa del Amor Cabo San Lucas

2. Playa del Amor

¡El nombre lo dice todo! Esta playa de arena dorada es uno de los atractivos más famosos de Cabo San Lucas. Su belleza proviene principalmente de sus rocas con increíbles formaciones, y es un sitio ideal para recostarte y relajarte con esa persona tan especial en el día de San Valentín. Como Playa del Amor se encuentra entre los acantilados de Los Cabos, hay que ir en una lancha desde la marina.

Tour al Arco en Cabo San Lucas

3. El Arco de Cabo San Lucas

En tus vacaciones románticas en Los Cabos, ¡no puede faltar la foto del beso frente al famoso Arco! Esta formación rocosa es el ícono principal de Cabo San Lucas, y durante todo el día hay barcos saliendo de la marina para llevarte en un paseo al Arco. También podrás ver colonias de focas recostadas sobre las rocas y cientos de pájaros volando en los cielos encima de los acantilados.

Restaurante hotel Sandos Finisterra

4. Restaurante Don Diego

Para conocer las vistas más espectaculares de Cabo San Lucas este 14 de febrero, el restaurante Don Diego se encuentra sobre un acantilado con vistas panorámicas hacia la bahía y la marina. Está situado en nuestro hotel todo incluido Sandos Finisterra Los Cabos, y ofrece buffets con sabrosa cocina internacional. La terraza te ofrece las mejores vistas para una velada realmente inolvidable.

Cena en la playa Los Cabos

5. Bajo las estrellas

No hay mejor lugar para sorprender a tu pareja con una cena romántica que en las playas de Cabo San Lucas. Si quieres organizar una noche especial, nuestro hotel te ofrece una cena privada para dos personas sobre la arena de nuestra enorme playa. Escucha el suave sonido de las olas y saborea deliciosos platillos en un ambiente exclusivo bajo las estrellas.

Para el 14 de febrero, un aniversario, una luna de miel o cualquier viaje romántico con ese alguien especial, Sandos Finisterra Los Cabos cuenta con todo lo que necesitas para una cita memorable. Estamos a unos pasos de la marina de Cabo San Lucas, la ubicación ideal para conocer todos los encantos de esta fascinante ciudad.

Share this article

6 Comments
  • ana martinez
    junio 6, 2018

    Hola información de cena romántica para agosto gracias

    • Sandos Hotels
      julio 9, 2018

      ¡Buenos días Ana!

      Para informes de cena romántica, favor de mandarnos un correo a webrelations.finisterra@sandos.com

      Saludos y nos vemos en agosto 🙂

  • Anónimo
    mayo 8, 2018

    Quisiera saber cuánto sale una cena romántica privada, me gustaría pedirle matrimonio a mi novia y me gustaría me enviaran una cotización.

    Quedo a la espera de su respuesta. Gracias!

    • Sandos Hotels
      mayo 15, 2018

      ¡Hola buenos días! Qué linda idea 🙂 Ya pasé su información a nuestro concierge de web relations de Sandos Finisterra Los Cabos, y estarán en contacto a la brevedad. ¡Saludos!

  • Armando
    agosto 31, 2017

    Buenas tardes

    El motivo de mi correo es para solicitar información sobre las opciones que tienen y que podrían ofrecerme para una entrega de anillo de compromiso.

    Me gustaría saber todos los detalles, la disponibilidad y por supuesto los precios.

    La fecha sería el día Viernes 8 de septiembre de 2017.

    Quedo al pendiente.

    Armando Almanza.

    Gracias

    • Sandos Hotels
      septiembre 4, 2017

      Hola Armando,
      Con todo gusto te apoyamos para que conozcas las opciones. Te contactaremos a tu correo electrónico.
      ¡Excelente día!

Suscripción