Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 cosas por las que estamos agradecidos

Celebrando el Día de la Acción de Gracias

El año 2015 ha sido maravilloso para nosotros en Sandos Hotels & Resorts México. Además de recibir a miles de viajeros para ofrecerles las mejores vacaciones de sus vidas, también estrenamos varias amenidades y actividades nuevas para ofrecer a nuestros huéspedes. Estamos agradecidos con todos ustedes por darnos la oportunidad de presentarles nuevos servicios muy especiales diseñados para una experiencia realmente inolvidable aquí en las mejores playas del mundo. En 2015, estrenamos los siguientes atractivos en nuestros hoteles de México:

Sandos Playacar Riviera Maya espectáculos

1. La Gran Plaza en Sandos Playacar

En marzo de este año, abrimos un nuevo espacio para los espectáculos nocturnos en Sandos Playacar Beach Resort. Ahora nuestros huéspedes pueden disfrutar un ameno ambiente bajo las estrellas con mesas, sillas, una fuente, un bar y un enorme escenario donde presentamos nuestros divertidísimos shows cada noche. Conocida como La Gran Plaza, este espacio se encuentra junto al Meeting Point.

Restaurante mexicano Chayita Sandos Playacar

2. El Restaurante Chayita

Sandos Playacar Beach Resort es conocido por su amplia oferta de restaurantes de cocina internacional, pero para este nuevo restaurante decidimos ofrecerles la comida de nuestro país: ¡la comida mexicana! Este espacio te permite armar un platillo a tu gusto, sirviendo comida casual como burritos, tacos y ensaladas con deliciosos ingredientes mexicanos.

Suites Sandos Finisterra Los Cabos

3. Finisterra Casitas

Aprovechando la preciosa ubicación de Sandos Finisterra Los Cabos, este año abrimos una nueva sección de habitaciones y suites conocidas como las “Casitas”. Con diseño inspirado por México, estas habitaciones se encuentran en la parte inferior del acantilado en la sección original histórica del hotel. Cuentan con hermosas vistas hacia la Bahía de Cabo San Lucas, además de amenidades exclusivas como batas, y sábanas y baños de lujo. Cuando te hospedas en esta sección, también tendrás acceso a una exclusiva terraza con jacuzzi y vista a la bahía.

Ciudad de los Gatos Sandos Playacar

4. La Ciudad de los Gatos

Si ya nos has visitado en Sandos Playacar Beach Resort, sabes que existen muchos animalitos viviendo libremente en las áreas verdes de la propiedad. Incluso contamos con una comunidad de gatos que reciben alimentación diaria y cuidados veterinarios. En octubre 2015, regalamos a nuestros queridos gatos una mini ciudad especialmente para ellos. La Ciudad de los Gatos se encuentra al inicio del Camino de la Salud, y ofrece varias cabañitas, una palapa comedor, y algunas áreas de juegos. Haz click aquí para leer todo acerca de esta nueva atracción felina.

Parque acuático en la Riviera Maya

5. Parque acuático para grandes

Los niños en Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya siempre han contado con su propio parque acuático con 17 toboganes y áreas de diversión. Ahora en diciembre 2015, ¡también los niños grandes disfrutarán! Ampliaremos el parque acuático del hotel para incluir más toboganes, ahora diseñados para adolescentes y adultos. Los niños también encontrarán algunos nuevos atractivos especialmente para ellos.

Estamos muy agradecidos por tener tantas novedades para compartir con ustedes, nuestros huéspedes. Esperamos verlos aquí pronto en nuestros resorts todo incluido para conocer estos nuevos atractivos, además de nuestras increíbles playas y toda la diversión que tenemos planeado para ustedes. Visítanos en Sandos.com para comenzar a planear tu próximo viaje.

Y por supuesto, Feliz Día de la Acción de Gracias a nuestros amigos estadounidenses.

Share this article

2 Comments
  • Ileana Raverta
    noviembre 27, 2015

    Pase una vacaciones ESPECTACULARES en Sandos Playacar y Sandos Cancun, muy buena atención de todas las personas que trabajan en cada uno de los hoteles, el servicio impecable sin palabras, un lugar inolvidable, gracias a todos

    • Sandos Hotels
      diciembre 1, 2015

      ¡Gracias Ileana! Siempre estás bienvenida aquí en tu casa.

Suscripción