4 maneras de celebrar las vacaciones de verano con Sandos

Súbele al calor en el paraíso

Ya terminaron las clases y a todos se nos antojan unos días en la playita.

Así es… ¡las vacaciones de verano están de regreso! Aquí en los resorts Sandos, tenemos un ambiente lleno de sol, arena y belleza natural para celebrar unas vacaciones de verano de ensueño en las impactantes playas de México. Elige uno de nuestros hermosos destinos para transformar tu verano en una experiencia realmente espectacular para unas vacaciones en familia, un viaje con los amigos, o un escape romántico al paraíso. Nuestros resorts todo incluido te ofrecen increíbles actividades y atractivos que no encontrarás en ningún otro lugar, además de todos los detalles indispensables como excelentes restaurantes, las vistas al mar, preciosas piscinas y mucho entretenimiento todos los días.

A continuación encontrarás cuatro maneras memorables para celebrar estas vacaciones de verano en nuestros resorts Sandos en las playas de México… ¡que comience la diversión!

Piscina en Sandos Cancun Luxury Resort

Nadar en una piscina infinity

Las tres piscinas infinity en Sandos Cancún Luxury Resort descienden hacia la playa de arena blanca, y parecen mezclarse perfectamente con el color turquesa del Mar Caribe. El área de piscinas en este resort Orientado a Adultos te invita a relajarte, sumergir tu cuerpo en sus refrescantes aguas y disfrutar un riquísimo coctel. ¡No hay mejor manera de refrescarte este verano!

Ataredecer de playa en Sandos Finisterra Los Cabos

Bailar bajo las estrellas en una increíble playa

Sandos Finisterra Los Cabos se encuentra situado sobre una extensa playa de arena dorada entre Cabo San Lucas Centro y el Mar Pacífico. Cada semana, organizamos nuestra inolvidable White Party en la playa, ideal para disfrutar una noche de baile y deliciosa comida durante tu estancia todo incluido en el hermoso destino de Cabo San Lucas. No olvides empacar ropa blanca para llevar a esta fiesta cuando visitas Sandos Finisterra este verano.

Cenote en Sandos Caracol Eco Resort Riviera Maya

Nadar en un cenote

Descubrirás muchas maneras de escaparte del calor de la Riviera Maya cuando nos visitas en Sandos Caracol Eco Resort. Nuestra propiedad ecológica cuenta con un espectacular cenote natural con aguas cristalinas en el centro del resort. Tanto los niños como los adultos pueden refrescarse nadando en este inolvidable escenario natural.

Escenario Sandos Playacar resort

Presenciar un espectáculo bajo las estrellas

Disfruta las cálidas noches de verano con nuestros espectáculos al aire libre gracias a la nueva Gran Plaza en Sandos Playacar Beach Resort. Con un escenario impresionante y un bar que ofrece deliciosas bebidas, este hermoso espacio te da la oportunidad de relajarte cada noche después de un día de juegos en la piscina y deportes en la playa.

¡Estas vacaciones de verano serán una experiencia que querrás repetir cada año! Sandos Hotels & Resorts se encuentran en algunos de los destinos de playa más deseables de todo el mundo, ofreciéndote excelentes opciones para unas memorables vacaciones de verano. En nuestras propiedades, descubrirás playas impactantes, lindos restaurantes, refrescantes áreas de piscina, y actividades que te sorprenderán. Para planear tus próximas vacaciones en uno de nuestros resorts todo incluido, visítanos en línea en http://es.sandos.com/.

¡Esperamos verte este verano!

Share on Facebook496Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+5Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (4)

  1. Hola me gustaría una cotización para finales de enero 5 días dos adultos un niño; tienen algún tiempo compartido mandenme información gracias

    • ¡Buenos días, Paola! Ya pasé su información al departamento de reservaciones. Muy pronto estamos en contacto. ¡Saludos!

  2. Quiero información para reservar el próximo año 2016, 3 adultos y un menor, pero No quiero escuchar las platicas de tiempo compartido.

    • ¡Hola Jesús! Ya pasé su información a nuestro departamento de reservaciones. Ellos se pondrán en contacto a la brevedad. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*