Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

3 Atracciones en Cancún que no te puedes perder en tus vacaciones

Posted on 3 m read

¡Las mejores atracciones en Cancún, México!

La deslumbrante ciudad de Cancún está repleta de preciosos resorts, playas de arena blanca, restaurantes de clase mundial y una gran variedad de entretenimiento. En este destino caribeño, ¡jamás se te acabarán las playas y atracciones en Cancún para explorar a lo largo de tus vacaciones! Con tantas cosas por ver, no es de sorprenderse que esta ciudad sea de los lugares más populares en todo el mundo. La famosa Zona Hotelera de Cancún se encuentra en una franja de tierra de unos 20 kilómetros entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupte.

La mayoría de las mejores atracciones en Cancún están a tan solo unos minutos al hospedarte en el increíble Sandos Cancun Luxury Experience Resort, ofreciendo una ubicación céntrica dentro de la Zona Hotelera. Durante tus próximas vacaciones de playa en Cancún, no te pierdas de la emoción y el glamour de ese destino y visita los mejores lugares.

Aquí te proporcionamos algunas de nuestras más recomendadas atracciones en Cancún:

atracciones en Cancún

El Mirador

¡Una de las mejores vistas en todo Cancún! El Mirador es una hermosa terraza situada sobre la extensa Playa Delfines. Desde aquí, podrás disfrutar de una gran vista de todos los edificios y playas de la Zona Hotelera, además de los intensos tonos azules del Mar Caribe. El Mirador es una de las mejores atracciones en Cancún porque ofrece el escenario perfecto para tomar fotos de la familia, los amigos y la playa.

Plaza La Isla Cancun

Plaza La Isla

El diseño de esta plaza al aire libre fue inspirado por la ciudad de Venecia, con canales de agua, hermosas fuentes y encantadoras calles. Plaza La Isla es de las mejores atracciones en Cancún para visitar de noche gracias a su increíble ambiente nocturno. Disfruta una velada de paseo y compras con una gran variedad de tiendas, souvenirs y boutiques, y consiéntete con deliciosa comida en alguno de los restaurantes.

Esta plaza también tiene una sección de marina sobre la Laguna Nichupté con varios restaurantes al aire libre, el escenario ideal para unos cocteles o una cena memorable.

Punta Cancun Zona Hotelera

Foto: Manuel Canela

Punta Cancun y Party Center

La zona de Punta Cancún se considera el corazón de Cancún, donde encontrarás las mejores atracciones que existen en este destino. Aquí están el mercado Coral Negro, la famosa Plaza Caracol, Plaza Forum, y muchos restaurantes. En Punta Cancún también se encuentra la animada zona conocida como “Party Center” con las discotecas principales de la ciudad, tales como Coco Bongo, The City y Dady’O. Si estás buscando atracciones en Cancún para disfrutar de día o de noche, Punta Cancún es el centro de toda la acción.

Empieza a planear tus próximas vacaciones en Sandos Cancún Luxury Experience Resort

A nuestros huéspedes les ofrecemos una excelente ubicación sobre una playa de arena blanca cerca de las mejores atracciones en Cancún, además de nuestra Experiencia Gourmet Total. Disfruta de amenidades de lujo y un hermoso estilo durante una estancia inolvidable en el paraíso mientras exploras la bella ciudad de Cancún.

Share this article

Suscripción